lunes, 27 de abril de 2009

Acerca de mí











Hola soy Cristián, estudio ingeniería Comercial en la U central de Chile, Voy en 5º año asi que me queda poco de no mediar algún inconveniente.
Vivo con mi padre, mis dos hermanos y mi perro, un pastor alemán llamado Rommel, el cual pese a que ya tiene 7 años sigue siendo mi cachorro.
Me gustan los Deportes, en especial el rugby el que me ha dado varias satisfacciones pero también varias dolencias lesiones y fracturas, pero que te enseña a levantarte después de cada golpe y seguir hacia adelante, lo mismo que hay que hacer en la vida, por lo que estoy muy agradecido de haber conocido este deporte. Tambié me gusta hacer otras cosas como compartir con mis amistades ver Tv y jugar en la PC, reconozco también algún apego por la historia sobre todo lo que es historia y estrategias militares, me encanta la aviación, y lo que vuela por lo que cuando pueda quiero hacer un curso de piloto y aprender paracaidismo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario